Biosfera Coworking and Coliving

«El Ñuro» Room

¡Bienvenido a la encantadora habitación "El Ñuro" en Biosfera Coworking and Coliving! Nombrada en honor a este hermoso lugar en Perú, esta espaciosa y cómoda habitación está diseñada para brindarte una experiencia excepcional durante tu estancia.

¡Bienvenido a la encantadora habitación «El Ñuro» en Biosfera Coworking and Coliving! Nombrada en honor a este hermoso lugar en Perú, esta espaciosa y cómoda habitación está diseñada para brindarte una experiencia excepcional durante tu estancia.

Adéntrate en un ambiente acogedor donde te sentirás como en casa. Con un amplio espacio y una cuidada decoración, «El Ñuro» te invita a relajarte y disfrutar de momentos de tranquilidad mientras contemplas las impresionantes vistas al mar desde tu balcón privado.

Para aquellos que desean trabajar cómodamente, la habitación cuenta con un escritorio y una silla ergonómica. Aquí, podrás sumergirte en tus tareas con total comodidad, aprovechando la inspiradora brisa marina y la luz natural que se filtra a través de las ventanas.

La versatilidad es una característica distintiva de «El Ñuro». Puedes configurarla según tus necesidades, ya sea para una o dos personas. Si estás viajando solo, puedes disfrutar de la amplitud de una cama matrimonial o la comodidad de una cama individual. Si viajas en pareja o con un amigo, puedes optar por la configuración de dos camas individuales o una cama matrimonial, ¡tú decides!

La reserva es personal pero una vez hecha la reserva tienes la opcion de añadir a una persona por un pago adicional. Nos aseguraremos de que tengas todo lo necesario para una estancia placentera y personalizada.

Disfruta de una excelente conectividad a internet gracias a nuestra red WiFi de alta velocidad, lo cual es perfecto para aquellos que necesitan mantenerse conectados en todo momento.

Descansa y renueva tus energías en tu baño y ducha privada, donde podrás disfrutar de la comodidad y la privacidad que necesitas.

Sumérgete en la experiencia única que te ofrece «El Ñuro» en Biosfera Coworking and Coliving. Disfruta de la comodidad, el encanto y la inspiración en este espacio diseñado para brindarte momentos inolvidables. ¡Te esperamos con los brazos abiertos en este oasis frente al mar!

Detalles

Disponibilidad de Habitaciones:

Precio desde: $42 por noche

Los campos obligatorios son seguidos por *



Reserva de 1 alojamientos disponibles.

"El Ñuro" Room está disponible para las fechas seleccionadas.

Precio desde: