Biosfera Coworking and Coliving

Biosfera Coworking and Coliving - EL ÑURO Room thumbnail
Vive la experiencia de hospedaje que hemos preparado para ti

¡Elige la habitación ideal para tu próxima estadía!

Sumérgete en la serenidad y elegancia de nuestras habitaciones  privadas  temáticas: «El Ñuro» y «Cabo Blanco» o elige tu estancia en una de nuestras Habitaciones Compartidas.

Habitaciones Compartidas

¡Sumérgete en la diversión en nuestra habitación compartida! Con un diseño acogedor y vibrante, te unirás a otros viajeros en una atmósfera llena de interacción y camaradería.

"El Ñuro" Room

Sumérgete en la tranquilidad de nuestra habitación temática «El Ñuro» y disfruta de un espacio acogedor y relajante con vista al Mar.

Biosfera Coworking and Coliving - Cabo Blancot Room galerry 003

"Cabo Blanco" Room

Descubre la sofisticación costera en nuestra habitación temática «Cabo Blanco». Disfruta de un ambiente elegante y luminoso que captura la esencia de la belleza del mar.

Preguntas Frecuentes

Respondemos a continuación algunas de las preguntas mas frecuentes. De igual manera no dudes en contactarnos si tienes más preguntas!

Tanto «El Ñuro» Room como «Cabo Blanco» Room y «Panic Point» Room tienen balcón privado y ventanal con vista al mar. Tus despertares serán maravillosos»

¡Sí! Tanto «El Ñuro» Room como «Cabo Blanco» Room y «Panic Point» Room tienen baño privado  y ducha caliente para que tu estadía sea placentera.

¡Claro que sí!  Tenemos un espacio compartido para cocinar. Solo debes respetar las normas y horarios de uso de este espacio.